viernes, 20 de marzo de 2009

EL SIETE DE LA SELECCIÓN ES EL GUAJE!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también lo tengo claro, el siete de la selección el DAVID VILLA.En una conocida página web, donde se encuentran muchos blogs de deportes aparecía un post en el que comparaban a Raúl con un ferrari y hablaban de si el siete de la selección es Raul o Villa. En el narraban que el autor del post apostaba por Raul, mientras que su sobrino por Villa. A partir de ahí yo deje el comentario que expongo aquí para que cosotros también lo compartais y opineis al respecto.
Muy bien, sigamos con ese simil. Cuando Fernando Alonso llegó a la formula uno, nadie apostaba un duro por el español, como va ha plantar cara a los ferrari. Con el paso del tiempo demostró que en ocasiones un renault de calidad es mucho mejor que un ferrari del que se espera mucho porque lo ha tenido y tiene todo, pero que a la hora de la verdad en los momentos decisivos no ha sabido poner la puntilla. Entonces lo que ocurre es que uno se da cuenta que si el ferrari no tuviera a su disposoción una campaña mediática tan importante que lo encumbra en todos lo sitios, en muchas ocasiones ni se hubiese visto. Sin embargo, el renault, pobre de él con muy poca gente a favor y mucha en contra, sin grandes campañas, sin grandes millonadas al rededor, tira con lo único que tiene su calidad, y va y nos lleva a un triunfo que la mayoria de los que lo critican no lo habían vivido en su vida. Lo dicho, yo también lo tengo claro. Entre un ferrari del que se espera mucho y no ha dado nada y un renault, bajito, simpático, guapisimo, de calidad y con humildad, no me lo pienso, no hay color, me quedo con el azul (en este caso con el que habitualmente, y yo espero que por muchos años, todos los domingos se viste de blanquinegro).Por cierto, recordar también que en ferrari hubo un mounstruo del pilotaje pero que llegó un momento en que un español, asturiano para más inri(la historia se repite), le hizo sombra y comprendió que él había sido muy bueno pero que habia llegado la hora de retirarse porque el era mayor y los jóvenes apretaban demasiado fuerte para su resistencia. Ese hombre hizo lo mejor que podía hacer, irse con dignidad, sin suplicar por las salas de prensa que los medios y los expertos se centrasen en el, pero claro aquel hombre era un gran señor y campeón y a lo mejor, hay quien tiene mucho que aprender de él. Yo sólo pido que en la selección se repita la misma historia que ocurrió entre este ferrari y el renault, porque entonces será cuando realmente se haga justicia en el futbol y no se utilice el dinero y la prensa como medio de aplastar a la gente que emprende un camino y que ha dicho NO a el RM.Por cierto, un gran señor al que apodaban el Sabio, y que nos llevo a la gloria futbolistica este verano, decidió llevar a uno y dejar a otro y nos fue mejor que en la vida, por mucho que ese ferrari hubiese ido, así que porque estropear lo que el Gran Luis Aragonés hizo. LO dicho, yo me quedo con el mismo siete que tu sobrino, con el Guaje, que espero que vaya donde vaya lo siga haciendo igual de bien.En muchas ocasiones vale más la Calidad que la imágen que pueden los medios ofrecer de una persona. Si apareces mucho en los medios suplicando, cansando al personal puedes acabar siendo el más despreciado.VIVA EL GUAJE SIETE DE LA SELECCIÓN Y DEL VALENCIA!!!!!!!!!!!!! esperemos que por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario